Misión

Prestar una atención personalizada y de calidad con una visión integral de la persona, fomentando los derechos de los abuelos internos, su participación en el normal funcionamiento del Hogar, es un elemento básico para la consecución de los objetivos. Apostamos por la satisfacción y el desarrollo profesional de las personas de la organización como factor clave de eficacia y calidad, enmarcado en un sistema de gestión inspirado en la calidad total y en la mejora.

Visión

Aspiramos a ser referentes por dar una atención excelente a lo largo de todo el proceso residencial. Por ello, apostamos por una adaptación continua para ofrecer, en todo momento, la mejor y más rápida atención a las demandas y necesidades de nuestros residentes del Hogar.

Para el centro residencial los siguientes principios son de especial importancia:
• Respeto en las relaciones interpersonales, a la intimidad y a la dignidad de la persona.
• Apuesta por una intervención integral que cuente con todas las dimensiones de la persona (físico, mental, emocional, social y espiritual).
• Calidad humana en los cuidados que se ofrezcan transmitiendo humanidad, humanizando la asistencia.
• Profesionalidad por parte de todos los trabajadores del centro y mejora continua a través de un continuo desarrollo de los servicios